Sinopsis
Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho pedazos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie.Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado en nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y ahora quiere recuperarla a toda costa.
Opinión
Cuando da comienzo, se nos muestra a un hombre que hace aproximadamente 2 años salió de la cárcel y se ha dedicado a trabajar para salir adelante mientras va pasando por diferentes regiones de los Estados Unidos. Mientras va en su trayectoria, es seguido bastante de cerca por policías que lo creen culpable de una ola de asesinatos de jóvenes con determinadas características físicas, rango de edad, y el asesino tiene misma forma de acabar con cada una de ellas.
Asumen que es él por un charlatán que les ha dado información desde la cárcel y porque hay adn suyo; sin embargo, esto no es tan claro y al menos para mí no ha sido suficiente.
Con "no ha sido suficiente" me refiero a el sentido de que comienza con la vida tranquila que lleva el hombre, que durante sus años fuera de la cárcel se ha comportado correctamente para no volver a ése suplicio y demás; en ningún sitio se afirma o da a entender que haya sido él quién quitó la vida de al menos una de esas jóvenes.
Todo eso, entonces, te lleva a la duda: "o es él o hay otro que lo quiere culpar". Incluso en el transcurso de la historia, se habla de que puede ser otra persona y su defensora (porque realizan un juicio en contra de él) así lo cree.
En dicho juicio es cuando Alexa Hamilton entra realmente en acción (aunque con anterioridad se ha dado un pantallazo de quién es ella, cómo es su vida personal y sobre su pilar de vida: Savanna, su hija).
La historia en sí está un poquito confusa: no sabes si realmente fue ése hombre quien mató a las casi 20 chicas (pero de todas formas lo llevan a la cárcel), no tienes ni idea si se quiere centrar más en la vida personal de Alexa o en su vida como trabajadora o si quiere centrarse en la familia bastante problemática que tiene ahora su ex-marido y padre de su hija.
Sin embargo, todo va complementándose de a poco y al final Alexa logra salir adelante con su vida y los problemas que le trajo el trabajar por tanto tiempo en ese juicio.
De todas formas y como siempre les digo, espero que puedan darle una oportunidad a éste libro y después me comentan qué les pareció, si les pasó lo mismo que a mi o no.
Comentarios
Publicar un comentario