Reseña del libro: Voraces de Beto Lorenzo

Título: Voraces
Autor: Beto Lorenzo
Páginas: 338

Sinopsis
Toman la sabiduría de los seres que devoran. Se han convertido en la gran amenaza del universo. ¿Cómo defendernos de los voraces? Solo Marco puede salvarnos. Una serie de mutaciones lo preparan para su trabajo y lo transforman en el héroe inesperado. Para cumplir con su misión se une a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos. La epopeya está en marcha, puedes ser parte de ella.

Opinión
Este libro nos mete de lleno en un mundo que está compuesto por varios planetas y sistemas, habiendo en ellos diferentes especies de seres galácticos (goltos, céltricos, voraces y otros). Las especies viven en paz y armonía gracias a los Notables, un grupo que se encarga de gobernar a toda la Red Galáctica, hasta que aparece una nueva especie que logra que deja todo fuera de control tanto en la Tierra como en el resto de los planetas.

Los Voraces, son la especie que logrado el caos. En un comienzo, son torpes y poseen un coeficiente intelectual demasiado bajo, pero tienen algo malo: pueden devorar a otras especies y adquirir sus conocimientos, apariencias y recuerdos del ejemplar que se han comido. Así es como, al tener contacto con especies más evolucionadas, se "transforman" y empiezan a circular por toda la Red, devorando más y más especies a su paso. Esto pone en peligro la existencia de todos los planetas y sus especies, incluida la Tierra. 
Sin embargo, un joven llamado Marco es el único capaz de detenerlos y lograr nuevamente estabilidad y paz para todos. Pero primero, debe descubrir su verdadera identidad, entenderse y aceptarse. 

-

La historia resulta entretenida, ligera y atrapante, más aún si te gustan los temas relacionados al espacio y a los "alienígenas", en este libro vas a encontrar varias especies y las diferentes características que tienen.
En todo el libro vas a ver narraciones de diferentes personajes, contando sus puntos de vistas e historias personales. Pueden marear un poco pero, creeme, todas son necesarias e importantes para el final. 

Nunca había leído a Beto Lorenzo (ni lo conocía) y tampoco soy fan de las historias que tienen que ver con temas espaciales pero esta sí que me gustó.

Comentarios

Entradas populares