Reseña del libro: Tiempo prestado de Danielle Steel

Sinopsis

Coco, la chica que siempre renegó de la vida de fama y focos en la que vive inmersa su familia, se ha enamorado de Leslie Baxter, el hombre más deseado de Hollywood.

Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood: su madre es una exitosa escritora viuda y hermosa que sale con un hombre mucho más joven que ella y su hermana Jane es una de las productoras más importantes del star system. Coco, por su parte, dejó la carrera de derecho a medias y se mudó al norte de California para alejarse de todo. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido oficialmente en la oveja negra de la familia.

Pero su vida da un giro cuando se traslada a la mansión de su hermana para cuidar de su perro y conoce a Leslie Baxter, el atractivo actor británico que es la estrella del momento. Cuando las fans y la prensa sensacionalista comienzan a atosigarles aflora la inevitable cuestión: ¿podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?

Opinión

Nuestra protagonista, Coco, ha nacido y vivido en una familia célebre de Hollywood. Su madre es una exitosa escritora y su hermana una de las productoras más importantes de la industria. A pesar de todo Coco detesta que la atención de la prensa no la deje respirar, no le interesa la fama y quiere mantenerse lejos de ese frío y cruel mundo por lo que, a pesar del poco apoyo que recibe de su familia, decide alejarse y buscar su felicidad. Deja la carrera que detesta, se muda a una casita cerca de la playa y se dedica a trabajar paseando perros.


Su vida desde entonces cambia para mejor. Vive con poco pero tranquila, lejos de la mirada crítica de su familia y del entorno en el que se encuentran. Sabe que ella es la oveja negra. Todo cambia cuando su hermana debe irse de viaje urgente y le pide que vaya a la casa a cuidar de su perro, además su amigo Leslie llegará a quedarse unos días y necesitará compañía.


Desde el primer momento, hay cierta química entre Coco y Leslie, un actor reconocido que está en huida de su tóxica y loca ex.
Ambos personajes viven en mundos muy diferentes, a pesar de que Coco lo conoce completamente y fue su decisión escapar, pero se llevan bien y se entienden. Creo que Leslie incluso desearía tener un día viviendo como Coco en vez de vivir atrapado entre sets, guiones y cámaras, él la considera muy valiente y digna de admirar.

Son dos personajes que me gustaron pero me pareció que entre ellos todo fue demasiado rápido y empalagoso, DEMASIADO.

Tiempo prestado es un libro corto, empalagoso sí pero hay situaciones y personajes que se destacan y gustan. Al final, y a pesar de que me encanta Steel, esta historia no me gustó tanto como otras que leí con anterioridad. 

Comentarios

Entradas populares